PARA CHUPARSE LOS DEDOS

En este apartado encontrarás recetas de cocina que el alumnado ha recopilado en sus casas y que con tanto cariño preparan a diario nuestros padres, madres, abuelos y abuelas.

Las recetas son de comidas tradicionales y que tienen algún ingrediente que se obtiene en el barrio.

Les animamos a que las hagan en casa y disfruten de una excelente comida.

¡Buen provecho!

miércoles, 22 de octubre de 2008

GOFIO ESCALDADO



---------- Forwarded message ----------
From: Diana Díaz <diadiaram@gmail.com>
Date: 2008/10/18
Subject: Receta de Diana
To: Colegio del risco <ceipelrisco@gmail.com>


GOFIO ESCALDADO

Ingredientes:
cebollas
ajos
aceite
agua
sal
hierba huerto
gofio


Preparación:

1- Se pone al fuego el caldero con un poco de cebolla y ajo con el aceite.

2-Cuando esté dorado se le pone agua, sal y hierbahuerto .

3-Por último se echa el gofio y se escalda.


Diana María Díaz Ramos. Curso:5º

La receta me la dio mi abuela María Suárez Martín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy la madre de Diana, esta receta la hace mi madre muy rica.Por mucho que intento hacerla como ella me dice, nunca me sale igual de rica que a ella al igual que todas sus comidas es una cocinera genial.

Mary Carmen Ramos.